Entretenimiento

El particular detalle que guarda el último día del año del 2023, ¿buena o mala suerte?

Una oportunidad, poco frecuente, para cerrar ciclos.

El 2023 llegará a su fin este 31 de diciembre. La fecha, a nivel mundial, es usada como un punto de cierre y, de esta manera, colocar una hoja de blanco para nuevo propósitos, metas, objetivos y deberes en el año venidero.

Un detalle singular de este año es que en una sola jornada se dará final a un día, una semana, un mes y  un año. De esta manera, el lunes 01 de enero será un inicio prácticamente de todo.

Así mismo, la fecha representará un 123123 (mes, día, año). Tener en cuenta, que existe una profecía cuando un año termina en domingo y lo que significa para años siguientes.

Profecía

El último año cuando un 31 de diciembre se celebró un domingo fue en el 2017. Entre las principales teorías que saltan en plataformas digitales es el hecho que el 2024 podría estar con varios eventos como tormentas y terremotos.

Más allá de las teorías que predicen un posible fin del mundo – especulan de una nueva pandemia- hay quienes prefieren tener un enfoque más espiritual en el significado de este día.

Profecías

Para el 2024, bajo las predicciones de Nostradamus, se apunta que existiría un nuevo Papa, enfrentamientos bélicos y un desastres climáticos. “La tierra seca se volverá más reseca y habrá grandes inundaciones cuando se vea”, escribió.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último