Entretenimiento

Mujer en estado de ebriedad estrelló su auto contra un letrero que decía ‘no conducir cuando beba’

Esto fue lo que informaron las autoridades locales.

Una mujer ebria estrelló su coche contra un cartel que advierte a los usuarios de la vía que no conduzcan bajo los efectos del alcohol. Desde entonces, Clarissa Hernández se declaró culpable de un cargo de conducir en estado de ebriedad y fue arrestada rápidamente después de que chocó su vehículo. Desde entonces ha sido condenada a tres años de libertad condicional, según muestran los informes judiciales .

Hernández había bebido una pinta de tequila antes de ponerse al volante de su Land Rover y casi atropella a un grupo de peatones. Afortunadamente, logró desviar a los miembros del público y en su lugar estrelló su coche contra la señal de tráfico.

La policía la arrestó de inmediato después de que un informe judicial indicara que “casi chocó con un grupo de peatones que salían del teatro antes de chocar con el letrero” en California, Estados Unidos.

El oficial del Departamento de Policía de Palm Springs identificado como J. Valdiva escribió: “Tenía los ojos inyectados en sangre, rojos y llorosos, y hablaba con dificultad. Se balanceaba hacia adelante y hacia atrás continuamente. Estaba enojada, discutía y era hostil”.

Desde entonces, el texano de 27 años ha admitido un delito menor de resistir intencionalmente y conducir bajo la influencia del alcohol, informó CBS. Ella compareció ante el tribunal el miércoles (20 de diciembre) para confirmar su declaración de culpabilidad y recibir sentencia.

No está confirmado cuál era la lectura específica de su nivel de alcohol en sangre en el momento de la prueba, aunque los documentos judiciales muestran que fue declarada culpable de conducir bajo los efectos del alcohol con una lectura de .08 o más.

Se llevó a cabo un control de DUI y licencias de conducir desde las 7 pm del 10 de agosto hasta la 1 am del 11 de agosto en la cuadra 1100 de East Tahquitz Canyon Way, según el Departamento de Policía de Palm Springs.

Sus cargos por delitos menores se convirtieron inmediatamente en una libertad condicional de tres años en el tribunal, y la acusada emitió un veredicto de culpabilidad durante su primera comparecencia ante el tribunal.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último