Se cumplió el spoiler de pies a cabeza, Sebastián Tamayo fue el primero en dejar la casa-estudio de ´Desafío a la fama´ en la tan esperada última noche del reality de talento de Ecuavisa. Con un total de 5.2% el colombiano quedó en el sexto y último lugar del ranking de popularidad del Ecuador, abandonando así definitivamente el programa.
Cabe destacar que esta es una votación que ya se veía venir, pues para nadie es un secreto que Sebastián Tamayo se desplomó en redes y apoyo, tras su más reciente actitud y comportamiento con Conny Garcés, una escena sentenciada por muchos. A su salida, la primera en despedirse fue Carolina Jaume, en contraste, las únicas que no dieron un adiós fueron la presentadora Conny Garcés y la actriz Mare Cevallos.
Quinto lugar
La trayectoria no la respaldó, la rubia más polémica del Ecuador fue hasta el final una sola con el hombre a quien profesó amor durante todo el reality, al punto que salió él y más atrás repicó su nombre, la actriz, presentadora, bailarina y modelo, perdió la batalla con el talento joven, quedando en el quinto lugar de ´Desafío a la fama´ con un 11.24% de apoyo del público.
Cuarto lugar
“La victima” como fue señalado por muchos durante su estadía en el reality del cerro, se posicionó por encima de años de trayectoria, la promesa de ser el próximo “cholo de los labios rosa”, quedó en cuarto lugar y fue el único talento joven en sobrevivir dentro de la casa-estudio sin siquiera ser señalado una sola vez.
Premios de Desafío a la Fama
De acuerdo con información facilitada por Ecuavisa, la persona que resulte ganadora de este reality obtendrá USD 10.000 en efectivo y una beca de estudios valorada en USD 12.000 en el tecnológico Espíritu Santo, que le permitirá seguir una carrera universitaria en el área de su elección.