Anthony Swagg ganó el pin del chef por segunda vez en lo que va de temporada en MasterChef Celebrity Ecuador y, poco a poco se posiciona como uno de los favoritos para ser finalista de la competencia. Los seguidores del reality se han sorprendido con la evolución que ha tenido el influencer en el reality de cocina, destacando que, es uno de los que llegó con mayor conocimiento.
PUBLICIDAD
Felipe Carrera, Daniel Betancourth y Anthonny Swagg fueron los tres participantes que compitieron por el pin del chef y les tocó cocinar un plato de tortelines navideños. Irene González fue al encargada de llevar a cabo ese reto. Los cocineros probaron el plato y tenían la misión de adivinar los ingredientes. Luego tuvieron 45 minutos para cocinar.
Al momento de la degustación, la chef Irene fue muy sincera con cada uno de los cocineros. Felipe preparó una salsa avellanada “perfecta”, pero la pasta y forma de los tortelines no estaba bien, tampoco tenían el relleno correspondiente.
En el caso de Daniel, la chef dijo que se notaba el trabajo y esfuerzo de forma visual, pero tenía aún detalles que no pasaban desapercibido. Mientras, Anthony presentó un plato visualmente más parecido al original, aunque con solo tres tortelinis, sin embargo, los sabores estaban allí.
Fue así como Anthony se hizo acreedor a la presea y aunque aún no conoce qué beneficios le traerá ya está pensando que estrategias aplicará en los próximos retos.
Por otra parte, en el reto de grupos, Yilda Banchón, Paty Terán y Jalál Dubois que no lograron sorprender a los jueces. Sus platos llevaban el ingrediente solicitado, pero los errores fueron más y los vistieron de negro. Ahora, deben cocinar en el reto de salvación para tratar de conseguir un pase al balcón y no volver a estar en el reto de eliminación.