Entretenimiento

¡Se cayó el telón! Yailin y 6ix9ine llevaban una vida de violencia, se filtran todas las pruebas de sus abusos

La rapera y el cantante no vivían de amor sino de golpes.

Yailin y Tekashi
Yailin y Tekashi Captura de pantalla.

De colaboradores a verdugos, las redes sociales se han inundado con todo el material audiovisual que expone tanto a Tekashi como a Yailin ´La más viral´. Los novios que sacaron suspiros hace tan solo unos meses atrás con su nueva apuesta musical y de amor, ahora causan asombro, los abusos entre ambos son incontables.

PUBLICIDAD

Golpes, insultos, forcejeos, e incluso la utilización de armas blancas como amenaza, son algunas de las cosas que se alcanzan a ver en los videos que se han hecho virales. La pareja abusaba el uno del otro cada que tenían un impase o discutían, sin embargo, es Jorgina Lulú Guillermo Díaz, quien parece haber llevado la peor parte, pues hay imágenes que la muestran con el rostro totalmente destrozado de los golpes.

Hasta donde se conoce la dominica estaría bajo arresto, luego que Tekashi llamara a la policía argumentando violencia doméstica y mostrando algunos de los videos que ya se han filtrado. Por otro lado, el equipo legal de ´La más viral´ ya se pronunció y aseguró que tomará cartas en el asunto, debido a que ya se encuentra al tanto de lo ocurrido en Estados Unidos.

El productor Alofoke fue el encargado de revelar el estado actual de la cantante y el contexto de todo lo que venía sucediendo, al parecer Yailin yo lo habría llamado de emergencia, tras recibir una fuerte golpiza de 6ix9ine. Asimismo, Tekashi realizó un live intentando defenderse y desmentir que sea él quien golpee a la dominicana, argumentando que es ella quien necesita ayuda.

Una noticia que se vio detonada luego que una ex empleada de Yailin filtrara una foto a las redes donde la dominicana aparece con el rostro golpeado y donde la cantante inicialmente aseguró que habría sido consecuencia de un accidente de tránsito, una explicación que se ha venido abajo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último