La auto eliminación de Danilo de MasterChef Celebrity Ecuador tiene sorprendida a toda la fanaticada del reality de cocina. Aunque muchos aseguran que es algo “que se veía venir”, debido a los constantes compromisos laborales que tenía el actor.
PUBLICIDAD
Sin embargo, otros piensan que solo salió de esa forma “para generar más rating, porque él era un buen participante dentro de la competencia”.
“Obviamente la producción sabía que Danilo se iba a ir así jakskas capaz hasta fue su idea para generar exactamente lo que están generando se quedaba Danilo y les jode, se fue y también les jode ya déjenlo irse y ya, me tiene hinchada las bolas este temita”, es uno de los comentarios que circula en redes sociales.
Danilo preparó patacones para los haters
En el programa 19 del reality se presentaron ocho cocineros con delantal negro para defender su permanencia en la competencia. La temática de la noche estuvo centrada en los ‘haters’ de cada celebridad. En una pantalla colocada en la cocina de MasterChef Celebrity Ecuador se mostró un mensaje negativo que ha circulado en redes sociales en contra de cada uno.
El reto consistió en hacer un plato inspirado en esos ‘haters’ a los que los ‘celebrities’ leyeron. La receta era libre y la despensa estuvo abierta durante los 45 minutos que tenían para terminar su preparación.
Danilo hizo patacones, que ya han sido elogiados antes por la crocancia con la que los prepara, pero su plato no tuvo nada más. Durante la preparación, la chef y jurado Carolina Sánchez le sugirió que se «complique» un poco, pero él no tomó en cuenta la sugerencia.
Cuando le tocó pasar al atril Danilo aseguró que su plato se trata del paso para el nacimiento de una marca de productos a base de verde. Además aseguró que un porcentaje de las ganancias que tenga lo destinará a ayudar a niños de escasos recursos.
Sin embargo, la juez Caro le dijo “creo que con esto tú mismo nos dices que no quieres estar en la competencia”, anunciando así que quedaba eliminado del reality de cocina. Danilo nunca dejó de sonreír y asumió las palabras de los jueces con tranquilidad.