La repentina muerte de Andy García, ha sorprendido a todos los creadores de contenido ecuatorianos. El joven murió el pasado 11 de diciembre, luego de sufrir un infarto. Los detalles sobre su muerto aún no se conocen, pero los usuarios en redes han especulado, que pudo haber sido una complicación tras realizarse una cirugía bariátrica.
Este 12 de diciembre de 20223, Anthony Swag se unió a los miles de comentarios que han inundado las redes despidiendo al influencer. “Desde pequeño la vida dando golpes que me han herido tanto. Solo me pregunto hasta cuando tengo que aguantar. Te amo mi niño, descansa”, escribió el también influencer en una historia de Instagram.
Varios de los internautas lo recuerdan por su gran voz al momento de entonar las letras de las canciones que interpretaba, pero también por sus momento épicos en los diferentes videos de comedia.
Su última publicación ocurrió a dos días de su deceso. Andy se encontraba grabando un nuevo tema de vallenato con su agrupación Roho (Los Ríos). En el video promocional se observa a García compartiendo con sus colegas y amigos en un balcón.
Su sonrisa infaltable ilumina la fotografía donde demostró el momento ameno y trabajo arduo que definía su día a día. Sus más de 200 mil seguidores comenzaron a interactuar con esta y más publicaciones para expresar su sentido pésame.
¿Quién era Andy García?
Andy García era un influencer y cantante oriundo de Quevedo, Provincia de Los Ríos. Se dedicaba a realizar varios videos de comedia, mismos que eran publicado en su cuenta oficial de Facebook, Instagram y TikTok.
Además, también era un reconocido cantante de vallenato, donde compartió escenario con varios artistas que también cantaban el género de origen colombiano.
Es conocido por muchos videos de comedio, como por ejemplo cuando hacía su papel de vendedor ambulante y gritaba su cómica frase. “¡Oye saaaa!”, con la cual ofertaba el producto que sea y era el enganche para que los internautas no deslicen la pantalla y disfruten del contenido.