Muy relajados y amorosos se dejan ver Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez en medio de su paseo en AlUla, una ciudad de Arabia Saudita, y lo hicieron solos, sin sus hijos, como acostumbran reunirse.
La misma influencer se ha encargado de postear las fotografías de su aventura en su cuenta de Instagram, donde se observa como disfrutan de los lugares. Se conoce que el viaje se dio tras una invitación que la pareja recibió por parte de unos empresarios árabes.
Muchos medios del entretenimiento han especulado de un posible distanciamiento entre la pareja y padres de cuatro hijos.
Y es que la última vez que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se mostraron juntos fue en el partido del portugués en el Al Nassr.
Este viaje los dos han compartido con sus seguidores imágenes de los momentos que viven y los lugares que han visitado. “Paz y amor en Al-Ula”, colocó en su cuenta de Instagram Georgina en su publicación.
Mientras que Cristiano colocó: “AlUla, dónde la historia antigua se encuentra con una historia ❤️ moderna.”, decía junto a imágenes de lugares que había visitado.