Eduardo Andrade es el conductor de ‘Desafío a la fama’, y tal parece que se unió también al “circo” que él mismo pidió a Sebastián Tamayo y Josué Caballero que terminaran. Fue en el programa de ayer cuando, como siempre, la situación se puso tensa entre los desafiantes y el presentador tuvo que poner “mano dura” ¿Será actuado?
PUBLICIDAD
Los participantes se reunieron junto a Andrade para el “Talk Show”, como todos los domingos. Un espacio donde se comparten diversas opiniones sobre las múltiples vivencias que ocurren durante la semana en el interior de la casa-estudio.
Pero todo se subió de todo cuando los conflictos del pasado salieron a relucir entre Tamayo y Caballero, desatando acaloradas discusiones entre ellos. El primero despertó la furia del segundo al criticar contundentemente su desenvolvimiento dentro de la competencia.
Show time, Eduardo
Tanto fue el disgusto de Josué que se acercó a Sebastián con una actitud desafiante, a quien levantó de su puesto agarrándolo de la camisa. Esta acción generó que sus compañeros los separaran para terminar con el tenso momento. Sin embargo, los gritos y amenazas continuaron entre los dos participantes, hasta el punto en que se abrió el telón para Andrade.
“Ni tú, ni él pone las reglas aquí. Te sientas (...) se acabó el circo de malcriados”. Fueron las palabras de Andrade al separar a los parceros.
<b>“¿Querían verme así y así me ven. Yo también soy un ser humano como ustedes. Se acabó el circo"</b>
Andrade, tal parece que le puso punto final al conflicto. El animador tuvo que apretar el botón de gritos para que los desafiantes se comportaran dentro del estudio, orden que acataron de inmediato.
Luego que la situación estuvo bajo control, Eduardo les dio un consejo: “No se corten ni se dejen contar sus alas”, haciendo referencia al sueño que tienen en común todos los participantes: ganar el reality y obtener más fama a nivel nacional.