El Coliseo de Puerto Rico fue el sitio elegido por Daddy Yankee para cumplir con su último concierto y el de despedida de los escenarios.
Tras su última canción, Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, a todos los presentes le reveló a qué se dedicará desde ahora.
“Familia: Este día para mi, es el más importante de mi vida… esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mi y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo”, fueron las palabras iniciales.
Daddy Yankee y su último concierto
El último concierto, una despedida a la que llamó “La meta” y en la que no estuvo solo, pues Rauw Alejandro, Luis Fonsi, Zuleyka Rivera fueron parte del mismo.
“Gracias a todos quienes me acompañaron en el show de ayer! Montamos la discoteca más grande del mundo entero!”, escribió en su cuenta de Instagram previo al concierto esperado.
Daddy Yankee y su nuevo rumbo
Y fue en este espacio donde el cantante dio detalles de su nuevo camino y como continuará su vida tras dejar los escenarios.
“Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia. Un nuevo comienzo. Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó queda ahora para el Reino”, añadió.
Tras conocerse la noticias, por parte del artista, el mundo artístico reaccionó a lo compartido por el mayor exponente del género urbano.
Sus amigos de la industria musical han aplaudido su decisión y han dejado sus mejores mensajes en cuenta de Instagram.
“No sigan a ningún hombre, yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo que es el camino, la verdad y la vida. Cristo nos ama y Cristo viene”, terminó compartiendo con sus miles de seguidores presentes.