Alejandra Jaramillo se quedó boquiabierta con el detalle que tuvo su novio, Beta Mejía, al colgar un video del día en que le pidió que formalizar su amor que ya está por llegar a los siete meses.
“El niño más feliz del mundo (...) todo empezó con una salida, un video, una sonrisa (...) Llevábamos solo 1 mes ahora vamos pa’ 7 mágicos meses en los que me enamoro más de ti”, comenzó Beta.
El colombiano se mostró tan enamorado que desea continuar escribiendo su historia de amor junto a ‘La Caramelo’. Este mensaje lo acompañó con un video en el que mostró el proceso de tres horas para su propuesta de noviazgo.
Mando a realizar una pancarta con el “¿Quieres ser mi novia?”. Mientras estaban en una terraza tomando café, los amigos de Beta sostenían el rótulo. La reacción de Ale fue de grata sorpresa y no pudo negarse a darse una nueva oportunidad en el amor.
Beta Mejía ya comparte con la familia de Alejandra Jaramillo y hasta baila con su suegra ]
Ale y su respuesta
Jaramillo no se pudo resistir a dejarle una respuesta a su enamorado, que la ha dejado suspirando. “Cada palabra que escribiste aquí, me las demuestras con acciones todos los días, desde el día uno que empezó todo”. Pero también fue contundente con su respuesta y con un tinte de indirecta a sus detractores.
Para cerrar, Ale reafirmó el deseo de Beta: Quiere seguir construyendo la historia de amor con él.
El inicio de Ale y Beta
Fue en marzo del 2023 cuando cargaron su primer video y su feeling fue inmediato. En la grabación, ambos, fingen ser una pareja donde la Caramelo “se enfada” porque Beta juega videojuegos después de despedirse.
En aquella ocasión los seguidores de ambos influencers destacaron que se ven muy bien juntos. Sin duda, no se equivocaron ya que la “Dama y el Vagabundo” ya tienen 6 meses juntos según dejaron ver en redes sociales.
Tal y como lo dejó saber el mismo colombiano, la relación de Beta y Ale ya ha escalado al siguiente nivel. En un podcast, el creador de contenido reveló que él ya le dio un cepillo de dientes porque Ale pasa los fines de semana en su casa.