Este fin de semana se hizo viral una insólita historia de una infidelidad en Brasil: una mujer descubrió que su marido, Juninho Virgilio, le era infiel con su papá. Ellos mantenían una relación desde hace un tiempo y debido a una foto en un hotel, ella pudo enterarse de este suceso.
En un hilo de X que fue publicado por el usuario @revoltadissimu, se publicaron todos los detalles. Camila Oliveira descubrió en el celular de su padre, los polémicos chats y una reveladora foto que lo confirmó todo.
Ella descubrió un video que comprobaba que los hombres habían ido a un hotel a pasar una noche romántica. Y esto no sucedió una vez sino en varias ocasiones. Ante eso, Camilia planificó la venganza épica que sigue dando la vuelta el mundo.
Camilia publicó toda la historia en su cuenta de Facebook: Desde allí cuenta el principio y adjuntó todo el material encontrado, incluidas las fotos y videos de ellos saliendo del hotel.
Ante el escándalo, el esposo, Juninho, hizo otra publicación en su cuenta de Facebook para defenderse y limpiar su nombre de que “su mujer lo estaba amenazando”. Sin embargo, nadie le creyó ya que las pruebas comprobaban lo innegable.
Luego, Camila envuelta en una ira infinita siguió con su plan: le prendió fuego el auto a Juninho. El video de la insólita escena del vehículo en llamas también fue publicado en las redes y se hizo viral.
Y por último la mujer planificó que toda el pueblo se enteren de esta imperdonable traición. Decidió imprimir los chats y pegarlos por todas las calles. También se viralizó un video del esposo de Camila y su papá en medio de una violenta lucha en el medio de la calle. Supuestamente, habrían tenido un enfrentamiento por el “descuido” de no borrar los mensajes.
En dichas conversaciones, se escribían constantemente de manera coqueta y cariñosa, al punto de decirse que se amaban. Esto hizo que la hija y la mujer de ambos estallara de la furia: “Me las van a pagar”, escribió en un estado de Facebook.
En un giro inesperado de los hechos, también se viralizó un video del esposo de Camila y su papá en medio de una violenta lucha en el medio de la calle. Supuestamente, habrían tenido un enfrentamiento por el “descuido” de no borrar los mensajes.
En las publicaciones más recientes de la joven, se supo que ya no está más en pareja con Juninho aunque mantiene su foto de perfil con él “para que todos conozcan la cara del traidor”.
En un giro inesperado de los hechos, también se viralizó un video del esposo de Camila y su papá en medio de una violenta lucha en el medio de la calle. Supuestamente, habrían tenido un enfrentamiento por el “descuido” de no borrar los mensajes.