El MasterChef Ecuador, Roberto Ayala oficializó su noviazgo con la presentadora de TV manabita, Alejandra Proaño. A mediados de este año oficializaron su relación y ahora el piloto quiteño ha dejado un consejo ‘de oro’ para quienes tienen una relación de pareja.
Según reveló, ya tienen seis meses de relación a la que le han dedicado tiempo para comer y disfrutar juntos. “Así, sin poses, solo con convicción”. Contó que convenció a la periodista de comer cangrejos y tequila.
Consejo de oro
Añadió que en su relación con Proaño, todo es diversión, pero que también tienen momentos en los que se divierten un rato. “Siento que Chayanne es la musa de este amor”.
La alerta de romance entre Ayala y Proaño sonó a mediados de junio, después de que el chef publicara en su perfil de Instagram una fotografía en la que se veía montando a caballo con la exreina de belleza.
Desde que aparecieron juntos por primera vez su conexión ha sido innegable y cada vez comparten con sus seguidores más de esos momentos especiales juntos.
En reiteradas entrevistas, Ayala había recalcado que se encuentra soltero y que lo estaría mientras no tenga el suficiente tiempo que se necesita dedicarle a una pareja. Pero eso ya se acabó porque una hermosa manabita le ha robado su corazón.
Alejandra Proaño es una periodista manabita, madre soltera, y es la presentadora del noticiero Televistazo de Ecuavisa. Vive en Quito y también mencionó en una entrevista pasada que tiene el corazón abierto para un nuevo amor.