A sus dos año, Alvarito, hijo del presidente Daniel Noboa y de Lavinia Valbonesi, se ha robado los flashes de las cámaras durante el Cambio de Mando debido a su ternura. Ante eso, su madre, aprovechó las redes sociales para hablar del tema y para agradecer todo el cariño recibido.
PUBLICIDAD
“Quiero agradecer todo el cariño que le han dado a nuestros hijos. Hemos estado viendo todos los videos y sí Alvarito. Yo no se de dónde sacó esa personalidad, tal vez, no sí es de mi suegro (Álvaro Noboa)”, dijo entre risas Lavinia en una historia de Instagram.
“Justo hoy hablábamos con mi suegro y decía, Daniel cuando nació, era un señor, desde chiquito era impecable, nada inquieto, era muy tranquilo. Mientras que mi hijo es todo lo contrario, es un terremoto y está entre los terribles, bueno todavía casi dos, pero está con toda la energía, así que quien sabe si salió con la personalidad de mi suegro. Le hizo honor al nombre”, finalizó sonriendo la Primera Dama.
Alvarito se robó las miradas por su vestimenta, actividades e incluso protagonizar la pérdida de uno de sus zapatitos. También cuando bailó muy feliz al escuchar la entonación del Himno Nacional a la llegada de Carondelet.
La pareja de Noboa y Valbonesi, que se conoció en el 2019 y se casó en el 2021, está esperando un segundo hijo. Así lo dieron a conocer en el mes de agosto, cuando revelaron también que llevará por nombre Furio, como el abuelo materno.