Entretenimiento

Beta Mejía ya comparte con la familia de Alejandra Jaramillo y hasta baila con su suegra

Beta Mejía compartió el Día de Acción de Gracias con la familia Caramelo.

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía
Alejandra Jaramillo y Beta Mejía (Captura de pantalla)

Beta Mejía y Alejandra Jaramillo ya no temen compartir sus momentos “acaremelados” juntos, sin importarles lo que los medios de farándula opinen. Hace poco estuvieron juntos en México, pasaron unos días de escapada romántica en Tulum aprovechando que la Caramelo fue a presentar los premios PRODU de la Industria, en el marco de MIP Cancún.

PUBLICIDAD

“Una escapadita a Tulum, el carrete de 10 no fue suficiente, coleccionando momenticos con la bebita”, fue el mensaje del creador de contenido colombiano.

Beta Mejía y Alejandra Jaramillo en el Día de Acción de Gracias

La relación ya es más que formal, el también deportista pasó este día con la familia “Caramelo”. Se ve que se lleva bien con ellos, lo cual para Alejandra es importante ya que su prioridad y pilar es su familia: su hijo, padres, hermanas y sobrinos.

En las historias publicadas por la pareja se ve lo bien que la pasaron, todos vestidos de blanco en este día que se celebra el último jueves de noviembre y marca el inicio de las fiestas decembrinas. De hecho, es feriado en Estados Unidos.

Alejandra Jaramillo con sus padres, hijo y novio
Alejandra Jaramillo con sus padres, hijo y novio (Instagram)
Alejandra Jaramillo con Beta Mejía y su hijo
Alejandra Jaramillo con Beta Mejía y su hijo (Instagram)

Sin duda pasaron una gran noche Clearwater, en las historias de Beta Mejía se ve que hasta baila con su suegra, la señora Caramelo.

Aprovecharon el momento para crear contenido hacer un divertido video. Alejandra Jaramillo se ha dado una nueva oportunidad en el amor y se la ve feliz, disfrutando su nueva relación a pesar de las críticas. La única que sabe el proceso que ha vivido tras la muerte de Efraín Ruales es ella y la única que sabe lo que pasa en su vida, es ella.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último