La magia y la ternura no podían faltan en el primer día de mandato del presidente Daniel Noboa. El púrpura primó en los atuendos de la primera dama Lavinia Valbonenisa, así como en los hijos del primer mandatario Álvaro y Luisa; los infantes impartieron la dosis de dulzura que conmovieron a 18 millones de ecuatorianos.
Sin embargo, fue el pequeño Alvarito fue quien captó los flashes por su vestimenta, actividades e incluso protagonizar la pérdida de uno de sus zapatitos. Pero un factor que no pudo pasar por alto fue el estilo del niño.
Gracias al perfil de Lavinia, la primera dama, podemos apreciar que Alvaro luce al último grito de la moda. Este jueves 23 de junio solo fue una “raya más al tigre” de las oportunidades que impactó por su estilo.
Estilo de Alvarito
Las prendas de vestir que usa el primogénito de Lavinia combinan, en su mayoría, tonos fuertes en el torso, mientras que en el tren inferior se opta por calentadores o pantalones de tonos claros o neutros: usa la regla del 2-1.
En el caso del calzado, los zapatillas son principalmente deportivas. El uso de polos o buzos de punto le dan un toque sobrio y tierno al infante de apenas 2 años.
La presencia de Alvarito en redes sociales comenzó a ser más común desde el inicio de la candidatura de Alvaro Noboa y posterior victoria en segunda vuelta. Sin duda, la familia Noboa tiene claro que el núcleo de la sociedad tiene que ser lo que prime en Ecuador para alcanzar los nuevos objetivos.
Pero la pareja de Noboa y Valbonesi, que se conoció en el 2019 y se casó en el 2021, está esperando un segundo hijo. Así lo dieron a conocer en el mes de agosto, cuando revelaron también que llevará por nombre Furio, como el abuelo materno.