El primer reto de caja misteriosa en MasterChef Celebrity Ecuador era cocinar lengua e incorporar ojos de res de alguna forma dentro de la preparación. Las celebridades aunque se sorprendieron lo hicieron muy bien para ser el primer día en la reconocida cocina.
PUBLICIDAD
Todos los platos tuvieron comentarios positivos, aunque nadie logró complacer en su totalidad el paladar de los estrictos jueces. Luciana y Danilo fueron de las parejas que no convenció al jurado, aunque el sabor no fue criticado, la presentación si la destruyeron.
Jorge Rausch no se guardó nada y dijo que “este plato no sabe mal, pero es extremadamente feo”. La pareja presentó un ravioli, hecho de forma casera, con una salsa de color violeta, que según Rausch “parece que hubieran rallado y tirado allí”.
Les recomendó colocar salsas a un lado o debajo “si vuelven a presentar un raviolli”, ya que aseguró que si trabajan algo en un producto estrella deben destacarlo. Luciana y Danilo quedaron satisfechos con lo que presentaron y quedaron en seguir mejorando para presentar algo mucho mejor en la próxima vez.
[ Esto es lo que dijo Gigi Mieles antes del estreno de MasterChef Celebrity EcuadorOpens in new window ]
Así como ellos, otras parejas también presentaron platos, no agradables a la vista para los jueces, entre ellos: Jalal y Daniel, que usaron la remolacha como cama para los filet de lengua y se veía un plato muy oscuro y “poco apetitoso”.
La Miss Ecuador, Nayelhi González, junto a Yilda, también presentaron algo poco apetitoso, ya que los ojos los colocaron completos en el plato. Anthony Swagg, Gigi Mieles y Felipe también formaron parte de este grupo, no colocaron ojos en el plato, pero si muchos componentes que no lo hacían agradable según los jueces.
El primer reto de caja misteriosa terminó sorprendiendo tanto a jueces, como participantes, porque a pesar de los detalles de emplatado y falta de conocimiento en las proporciones que debían presentar las celebridades, los jueces aseguraron que rescataban bueno sabores.