Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, recibió toda las felicitaciones del mundo tras coronarse como la nueva Miss Universo 2023 y de sus compañeras candidatas. Pero, a la que no le gustó fue a Miss Tailandia por un gesto que se ha viralizado en redes sociales.
Durante el momento decisivo en el que estaban Tailandia y Nicaragua paradas frente a frente con las manos entrelazadas esperando el resultado, se escuchó el nombre de la ganadora y se ve que no le agradó a Anntonia Porsild por su rápida salida del escenario.
En ediciones anteriores cuando se conoce a la nueva soberana, las candidatas se felicitan con un abrazo, pero esto no se vio en este año, ya que Sheynnis no recibió ninguna reacción de la asiática, lo que generó polémica.
Tailandia se llevó una ola de críticas donde calificaron su accionar como arrogante y ausente de madurez.
“Y la de Tailandia, ni la abrazó. ¡Qué soporte!”, “Miss Nicaragua, merecido. La chica de Tailandia quedó en shock, sin acción, ni un abrazo a la ganadora”, “Antonia no lo soportó”, “A la segunda ni la nombran y la eliminan de escena”, “Ni siquiera felicitó a la Miss Nicaragua”, fueron algunos de los comentarios en X.
Sin embargo, en videos grabados desde otro ángulo, se observa a Anntonia que la agarran del brazo y es llevada donde sus compañeras apenas se nombra a la ganadora, por lo que no tuvo tiempo de decirle nada a Nicaragua y podría catalogarse como una confusión.
En TikTok, aseguran que sí hubo abrazo entre Sheynnis y Anntonia y lo difunden como apoyo a la tailandesa.