Miss Universo 2023 ha llegado. Este sábado 18 de noviembre se conocerá a la nueva soberana del concurso más importante de belleza del mundo, donde Ecuador contará con la participación de Delary Stoffers.
PUBLICIDAD
La tricolor nació en Guayaquil y trabaja en el mundo de la pasarela desde los 14 años. Actualmente, tiene 23 años y llama la atención por su estatura de 1.90; se distingue por su amor al encebollado, trasladarse en buseta y pasear la Bahía para realizar sus compras.
En la competencia preliminar impactó por el traje típico y se catapulta como una de las favoritas para pasar la primera ronda de eliminación. A la par, también invita a ilusionar al país en ganar su primer Miss Universo
Premio económico
De acuerdo con la Revista Hola, la Miss Universe 2019, Zozibini Tunzi, recibió 250 mil dólares como salario anual por ganar el certamen, por lo que se estima que la ganadora, que será coronada esta noche, podría llevarse consigo el mismo monto. Además, la ganadora también recibirá la manutención por parte del concurso y un apartamento en Nueva York, Estados Unidos.
Adicionalmente, obtienen artículos de las marcas que patrocinan el concurso y participan en diversos eventos sociales de relevancia, así como en actividades humanitarias. Además, disfrutan de viajes con todos los gastos pagados a diferentes partes del mundo, generalmente a países de bajos recursos, en apoyo a objetivos como la erradicación de la pobreza y la mejora de la calidad de la enseñanza, según indica la revista Semana.
Las ganadoras también cuentan con servicios en diferentes áreas de la salud como dermatología, nutrición y odontología. Cuentan con su propio equipo de maquilladores, estilistas y vestuaristas para lucir los mejores “looks” en cada una de sus apariciones.