Miss Ecuador, Delary Stoffers, la rompió en la preliminar del Miss Universo 2023. Tras la presentación al planeta, con el tradicional grito y el desfile en traje de baño, mostró su espectacular traje de gala.
PUBLICIDAD
Stoffers lució un largo vestido brillante, con una delicada transparencia a la altura de sus piernas. El corte que elaboraron para el busto le dio un toque diferente a la prenda.
Las joyas y el estilismo la hicieron resaltar aún más, sin opacar el vestido. Para este sábado, aún se desconoce si utilizará el mismo de hoy o portará otro. Puesta esta noche es sumamente importante.
Traje de baño
La modelo Tricolor lució un espectacular traje de baño de color fucsia metálico, con cortes que se ajustaron a su hermosa y moldeada figura y color de piel. El estilismo y maquillaje estuvieron acertados a la prenda.
Delary demostró con su pasarela que es una excelente modelo profesional, de talla internacional y digna de llevar la corona universal de la belleza. Algo que suma valiosos puntos para la noche final, este sábado 18 de noviembre en El Salvador.
Con 23 años, Delary Stoffers Villón es la representante de Ecuador en el Miss Universo. Desde pequeña es modelo y ha pisado pasarelas internacionales con su ahora casi dos metros de estatura.
Nació en Guayaquil pero su padre es de los Países Bajos, de ahí su apellido. Desde adolescente trabajó en el extranjero. Aunque ella planeaba seguir su carrera como modelo en Europa, un conocido director de una agencia de modelos le insistió para que participara en el Miss Universo y pudo obtener la corona de su país.