Tamara Rivera ha tomado la decisión de ya no hacer énfasis en lo sucedido con Kike Jav y su nueva conquista. La emprendedora se ha enfocado en impulsar su cuenta de Onlyfans y ganar suscriptores en redes sociales.
Justamente, la joven quiteña se ha visto dedicada a fortalecer su cuerpo. Ha sido más constante en su retorno al gimnasio y ostentar esa figura que en algún momento la introdujo en el mundo del fisicoculturismo.
“Pertenecí a la IFBBPRO Federación Internacional de fisicoculturismo y fitness, tuve 5 competencias oficiales y en todas estuve en los tres primeros lugares, lastimosamente en el último año y medio por motivos de salud y otros factores no he logrado ser tan constante, pero yo sé que puedo volver a mi nivel, siempre cree en ti”, escribió días atrás con imágenes de su pasado.
¿Son naturales?
Justamente, este martes 14 de noviembre fue interrogada por uno de sus fan si su derrier era natural o se sometió al bisturí. Ante ello, Tami aclaró que la dedicación ha sido por múltiple años para conseguir resultados.
“No, es cuestión de lógica. 11 años de gym, además tengo más piernas que trasero. Tampoco es que tengo tremendo, por ahora no estoy en mi mejor forma pero estoy recuperándome”, comentó.
A la par, confesó que su padre fue quien la impulsó para realizar ejercicio y basar su vida bajo la facultad de la disciplina.
La joven que se prometió convertirse en la reina de la plataforma azul, en la que su monto para permitir el acceso a su lado más sensual y erótico es de 21.99 dólares; tres meses por 56,07 dólares, seis meses por 105.55 dólares y 12 meses por 184.72 dólares.
No solo ha regresado a su pasión de ser Dj, también se ha dedicado fervientemente y de lleno a crear más y mejor contenido para Onlyfans en el Ecuador. En una charla para el programa de YouTube, Entre Tragos, indicó que las críticas de sus haters no le afectan para nada.