Lo que parecía ser una misma común y corriente terminó en un escándalo de infidelidad que ha dado la vuelta al mundo ya que el video se viralizó en minutos. Sucedió en Brasil.
PUBLICIDAD
Una mujer junto a un familiar ingresaron a una iglesia y en el fondo se podía observar a una pareja abrazada recibiendo la palabra de Dios. En ese momento se escucha que el familiar empieza a gritarle al hombre y la mujer que resulta ser la esposa, le exige que salga de la Iglesia.
En eso la mujer y el hombre también insultaron a la amante y salieron del lugar. El cantante nunca paró y la misa continuaba pero con un aire tenso.
La esposa le reclama al hombre de la infidelidad y se puede ver que lo empuja, pero la cámara vuelve a ingresar a la Iglesia para captar las acciones de la amante.
La joven seguía sentada pero escuchaba los insultos, las personas que estaban ahí la regresaron a ver, pero ella prefirió agachar la cabeza. Incluso una señora se le acerca a preguntarle si se sentía bien o si necesitaba ayuda.
Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar. “Las mujeres de ahora no tienen educación, ella debió espera a que termine la misa y luego ya en su casa reclamarle a su marido”, escribió un usuario de forma sarcástica.
“Llévala a un telo, amigo; no a una iglesia”, escribió otro. “Están rezando, porque tanto rollo”, reaccionó otro usuario.