Tami Rivera estalló de celos al ver que su exnovio, Kike Jav, publicara ya en redes sociales a su nueva conquista; la modelo de Only Fans, Stefany Paola.
En Instagram no tardó en lanzar indirectas y responder a las recientes publicaciones del influencer en las que aparece con la joven en cuestión, nada más y nada menos que desde Estados Unidos.
La respuesta
Teff Paola, como es conocida en sus redes sociales, compartió historias indicando como fue ser la ‘coach’ de Kike acompañándole en su rutina de entrenamiento en un gimnasio. En cada mención estaba un corazón rojo, lo que dio a entender que puede ver algo más que una amistad entre los influencer.
Ante esto, Tamara colgó una fotografía de un gimnasio y escribió: “Esto es un estilo de vida, no novelería”.
Después se mostró cuando ella competía como fisicoculturista hace algunos años atrás. Sin duda, un cuerpazo súper fitness. Dejó a más de uno sorprendido. Pero colgó una épica respuesta. “Yo soy mi propia motivación”, para dar a entender que no necesita a una pareja para motivarse al estilo de vida fit.
Dardos en TikTok
En TikTok, la Tamarita dejó unos videitos que claramente fueron para Kike, en los que le llamó infiel. El primero dice que “va para todos los hombres”, con el audio “vos sabés más de infiel”.
En el otro deja una coreografía en la que aclara que después de esa ruptura no piensa enamorarse. “Me tocó un perro pero yo le hice toro”. No necesita mucha explicación.
Sin duda, Tami volvió recargada a sus ejercicios, enfocada en lo que le gusta y sin mirar a los lados, después de haber estado “apagada”, como lo revela en otro video.