El primer lunes de noviembre empezó de manera trágica para el mundo viral de las redes sociales. El ‘Kuate de Caborca’ confirmó el deceso de Ariel Hernández, quien se volvió viral por su frase “Afedo, camate pofavo”.
El también conocido como El Wiko murió después de un inesperado infarto al miocardio. Su amigo, quien comentó la triste noticia entre lágrimas, narró que días atrás no vio ningún problema de salud en quien fue un meme viral.
“Se murió ‘El Wiko’, apenas fuimos al levantamiento del cuerpo y vamos con los trámites funerarios. Todo parece indicar que fue un infarto y no sufrió, nomás se quedó dormido”.
Dónde será su sepelio
Este miércoles 08 de noviembre se llevó acabo la misa, posteriormente se ejecutará el crematorio en Santa Monica. ‘El Wiko’ falleció a un mes de cumplir sus 29 años.
Video que lo hizo viral
‘El Wiko’, en estado etílico, estaba contando una triste historia de amor pero la constante molestia /interrupción de su similar provocó esa frase que lo guardará por la eternidad de los momentos que remecieron la internet.
“Él andaba bien. No sé, fue un pinche infarto. Están trasladando el cuerpo a la funeraria para llevar todos los documentos de los estudios y todo lo que se le hacía, pero ya se nos adelantó y ya está con su mamá”, agregó en un corto video.