Cultura

Delary Stoffers, Miss Ecuador, partió rumbo a El Salvador para comenzar su participación en el Miss Universo

La reina de la belleza ecuatoriana dijo adiós a amigos y familiares para sumarse a la delegación del gran certamen en el país de Centroamérica

Delary Stoffers
Delary Stoffers y su actividad favorita en su ciudad natal. Imagen. captura de pantalla del Instagram de @delary_stoffers

Rodeada de sus amigos, familiares y allegados, así se despidió del Puerto Principal Delary Stoffers, actual Miss Ecuador, quien inició de forma oficial su competencia en el certamen de belleza más popular de todos los tiempos, el Miss Universo.

PUBLICIDAD

Delary Stoffers comenzó su travesía hacia el Miss Universo 2023

Con un look totalmente amarillo, diseñado por el colombiano Virgilio Madinah, Stoffers aprovechó la ocasión para compartir un último momento en Guayaquil con sus familiares y amigos más cercanos antes de su partida hacia El Salvador, país que será la sede del concurso y que celebra su edición número 72.

María del Carmen de Aguayo, directora de la organización Miss Ecuador, tiene planeado sumarse a la delegación de Ecuador que viajará a El Salvador para apoyar a la originaria de Guayaquil durante su intervención en la gran gala. Se tiene previsto que este grupo estaría conformado por familiares y amigos de Stoffers, así como diseñadores de la organización.

La representante de Ecuador se unirá a la delegación del gran certamen de belleza en El Salvador

“Estoy sorprendida porque, por lo general, mi familia no viaja; son más hogareños, de pasar en su casa en Guayaquil. Es una emoción muy grande ver que están tomando desafíos conmigo”, señaló la primera reina de la familia en una entrevista pasada a El Universo.

A su padre lo lleva siempre presente en el corazón y en su muñeca izquierda. “Ha sido mi amuleto de buena suerte. Se lo regaló a mi mami cuando era joven. Para mí significa mucho y ahora me va a estar acompañando en el Miss Universo”, reveló sobre el detalle de su padre, quien falleció cuando tenía 6 años.

Durante la despedida de Delary Stoffers en el aeropuerto, al que llegó acompañada de su madre y de su abuela, quienes también viajarán a El Salvador, la organización la sorprendió con una serenata de mariachis.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último