El concierto de Roger Waters cerrará las fiestas capitalinas y para ello, el Municipio de Quito gestionó una nueva localidad con precios accesibles para el público, informó Pabel Muñoz, alcalde de Quito, en el programa Frecuencia Quiteña.
El alcalde indicó que el concierto se realiza con inversión privada, pero el Municipio de Quito ha logrado un mejor uso del espacio de aforo y de la ocupación del escenario, abriendo una nueva localidad: Zona Quito, a un costo de USD 35.
“Esto hace que la gente que no puede participar por el precio hoy pueda tener acceso, permitiendo que más quiteños asistan a este concierto internacional”.
Se vienen las Fiestas de Quito
Pabel Muñoz explicó que el martes 17 de octubre, revisó la primera programación de las fiestas de Quito, “Está completa. Se vienen unas buenas fiestas. Es importante el espacio para tener momentos de sano ocio, descanso y, de esta manera compartir, con los ciudadanos”, subrayó.
Según la programación las fiestas arrancarán el 22 de noviembre. Tres pregones, Quito Fest que cumple 20 años, concierto de chicha con corbatín, entre otros forman parte de la agenda para celebrar a la capital.