Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son dos personalidades influyentes en internet. Desde su aparición oficial en Youtube en 2016 su racha de éxitos no ha parado. Videos virales, presentaciones, shows, canciones y más son fruto de su dedicación absoluta a las redes sociales.
Sin embargo, todo este éxito viene cargado de malos ratos, pues se convirtieron en protagonistas de un sinnúmero de polémicas y peleas que, de una u otra forma, mermaron su relación. Ese es el caso del más reciente rumor de infidelidad que los envuelve, donde los fans de la pareja señalan a Patricia Milian como la tercera en su relación.
Los pormenores de sus encuentros
Patricia Milian, la supuesta amante de Juan de Dios, es una modelo que reside en Miami, Estados Unidos. Aparentemente, ambos se conocieron en el gimnasio donde entrenaban y todo surgió de allí.
En una publicación en la red social X de Juan de Dios Pantoja asegura que su encuentro fue de una sola vez, sin embargo, Cecia, la prima de Loaiza, saltó a afirmar lo contrario.
A la par, en Instagram Patricia dejó claro que fue engañada por Juan de Dios, quien le dijo que estaba divorciado de Kim y solo seguían juntos por los videos. Así, ella pidió que paren los comentarios de odio y eliminó todas sus publicaciones, haciendo un último llamado a Juan para hablar; en esa publicación aparece una supuesta prueba de embarazo, lo que empeoró las reacciones de los internautas.
¿Es una estrategia publicitaria?
A raíz de una historia que Kimberly publicó en Instagram empezaron a circular rumores de que este escándalo era planeado. Por supuesto, ambos negaron todo a través de sus redes sociales, pues el mayor argumento con que los atacaban era que idearon esta polémica para hacer un lanzamiento musical.
En el video se observa únicamente la manija de una puerta mientras de fondo se escuchan las voces de Kim negándole la entrada a Juan y este insistiendo una y otra vez para hablar con ella.
Al igual que Juan de Dios, la influencer se pronunció con un lanzamiento musical, negando rotundamente los rumores de los que era acusada. No obstante, es sospechoso que ambas celebridades decidan grabar tras el incidente, pero eso ya se concibe como una simple especulación.