El influencer quiteño Kike Jav fue víctima de la delincuencia y aunque muchos pensaron que era una broma, él mismo tuvo que hacer un video para aclarar todo lo que sucedió.
El pasado jueves 19 de octubre el joven cantante estaba festejando en conjunto con su equipo de trabajo, sin saber que horas después un evento, realizado en su casa, sus amigos iban a ser víctimas del secuestro exprés.
El ‘Cuy’ contó en un video que un amigo fue el encargado de usar el carro de él para dejar a conocidos más, fue en ese preciso momento cuando ocurre el secuestro y robo del automotor. “Ese vehículo ni siquiera es mío del todo porque lo sigo pagando”, dijo muy apenado.
El vehículo sustraído es un Toyota 4Runner, el cual está cotizado en más de 40 mi dólares (año 2023). Aunque ya hizo la denuncia, espera el apoyo de autoridades y de sus fanáticos para poder localizar este bien que tanto trabajo le costó adquirir.
Lo que se sabe hasta el momento es que la placa del automotor fue encontrada en unos matorrales del sur de Quito.
En sus redes sociales anunció que dará una gran recompensa a quien brinde información.
Además, acotó que existió gente que se alegró de su desgracia. Asimismo trataron de extorsionarlo después de conocer el incidente donde sus amigos terminaron abandonados en el Valle de los Chillos.
Si ustedes ven un Toyota 4Runner Azul avisen a la Policía, ya está puesto el bloqueo. A todos mis colegas taxistas, tráileros, todos mis amigos policías, que me den una mano para encontrar a mi carrito.
“Tengo salir de esta, si ustedes pueden ayudarme que me ayuden. Dar ese mensaje que se cuiden mucho, la situación está muy difícil. Estoy complicado, jodido, endeudado. He tratado de ser muy fuerte”, finalizó el conocido como El Cuy.
Lee también: [ Kike Jav, conteniendo sus lágrimas, cuenta qué pasó en el secuestro y robo de su auto ]