Si eres amante de los perros y tienes afinidad por alguna raza en particular, es posible que te sorprenda saber que el can que más amas puede revelar rasgos de tu propia personalidad. Según varios estudios, la preferencia por ciertos tipos de sabuesos puede estar vinculada a rasgos de carácter y temperamento en los humanos.
¿Has pensado alguna vez cuál es tu verdadero carácter? A lo largo de la vida se revelan aspectos de la personalidad que están profundamente entrelazados con la conducta. Estas características pueden utilizarse para calibrar cómo nos percibimos a nosotros mismos.
En la siguiente prueba te encontrarás algunas de las razas de perros más populares y lo que podrían decir sobre tu propia personalidad. Recuerda, que este test no cuenta con validez científica comprobada.
Resultados del test de personalidad
Si elegiste el perro #1
Eres una persona recta y muestras una actitud seria frente a las circunstancias; los demás te perciben como alguien con claros objetivos y comportamientos honestos. Sin embargo, tu mayor virtud radica en tu compromiso. Además, eres cálido y afectuoso con tu familia.
Si elegiste el perro #2
Eres una persona sensible, cuya actitud se ve influenciada por las emociones que experimentas en el momento. Te alegras mucho cuando las cosas van bien, pero te gana la ansiedad cuando los resultados no son los que deseas.
Si elegiste el perro #3
Eres una persona que se destaca por su lealtad y fidelidad, tanto en el ámbito laboral como en las relaciones sentimentales. Posees un completo dominio de tus emociones y un fuerte sentido de justicia. Gracias a ello, tienes un buen juicio en diversas situaciones.
Si elegiste el perro #4
Eres una persona decidida y con gran iniciativa; disfrutas de las aventuras y tiendes a ser audaz en la mayoría de tus acciones. Prefieres actuar y vivir sin arrepentimientos. Te sientes más cómodo con lo conocido y lo tangible, por lo que los números y los hechos son importantes en tu vida.
Si elegiste el perro #5
Eres una persona creativa y elegante. Estos perros se caracterizan por su aspecto distinguido y su capacidad para aprender rápidamente. Valoras tanto la estética como la inteligencia.