Tal parece que la convivencia cada vez se vuelve más cercana para los participantes de ´Desafío a la fama´ los habitantes de la casa-estudio de Ecuavisa han ido dejando de a poco las polémicas y se han adentrado más a fondo a terrenos de amor y coqueteo, dejando en evidencia que el aislamiento no está resultando del todo malo para la mayoría.
En los más recientes capítulos del reality show más visto del Ecuador, una nueva pareja se ha robado el protagonismo de los internautas y los televidentes, pues tal parece que lo que comenzó como un juego para Suriel y Muy Mariana, terminó gustándoles a ambos.
Y es es que bien reza el dicho que “lo que empieza jugando, termina gustando”, los desafiantes que han mantenido un bajo perfil dentro de lo que va de programa, parecen haber hecho click de la forma más silenciosa, pues ahora los besos en “penitencia” parecen haberse vuelto costumbre entre ellos.
El primero de los acercamientos entre el venezolano y la ecuatoriana se dio frente al presentador Eduardo Andrade, ahí, Suriel quiso recrear un momento junto a Muy Mariana, quien se mostró más que nerviosa frente a la picardía de su compañero, quien la tomó de la cara y le plantó un beso.
Un roce de labios con el que parecen haber despertado un interés, porque seguidamente volvieron a besarse pero esta vez a petición de sus compañeros, en esta ocasión la creadora de contenido se mostró mucho más dada. Todo apunta a que Mare Cevallos pasó a la historia para el modelo.
¿Qué pasó entre Suriel y Mare?
Suriel expresó en una ocasión que siente una atracción por la actriz, pero que Kachafa lo había mencionado primero y él no iba a interponerse en eso “no voy a hacer nada porque Kachafa incluso ya durmió con ella una noche. No sería capaz”, dijo el venezolano.