Las historias de infidelidad inundan las redes sociales. En muchas ocasiones son los mismos protagonistas de estos relatos los encargados de difundir a través de redes sociales lo que han vivido. Esta vez la víctima dio a conocer la infidelidad al vender toda la ropa de su pareja.
“Mi vieja me dejó por otro. Y vendí toda su ropa a 20 pesos”, fue el curioso mensaje que escribió en un cartel el hombre. El video se hizo viral en la plataforma de Tiktok, se observa el apoyo de las personas al llegar al auto y decidir por comprar algunas de las prendas. “Hay ropa de marca”, fue uno de los discursos para concretar la venta.
“Y si te digo con quién se fue. Él y yo somos hermanos. Se fue con mi hermano mayor y él de paso dejó a su esposa con la que tenía 28 años de matrimonio”, confesó el protagonista de la historia. Situación que también sorprendió a los internautas. Asimismo, se hicieron presente con opiniones con diferentes posturas en los mensajes.
“Cuando una mujer se va, siempre es por algo”; “el que está hablando se escucha su dolor. Lo que recaudes, úsalo para una terapia, te va a ayudar mucho”; “necesitamos la otra versión”, fueron algunos comentarios en la red social.
Este suceso ocurrió en México, y después de varios videos publicados en la cuenta personal de Máximo, el desenlace de la historia tuvo un final conmovedor. Con el dinero que recaudó compró pizzas y regaló a personas que se acercaban al auto. “Final feliz y lleno de bendiciones”, escribió el hombre.
Son un sinnúmero de historias que se conocen gracias al uso de las redes sociales, muchas de las veces sentirse identificado es parte del momento. Este relato deja muchas dudas en los internautas, pues desean conocer la otra parte de la historia, sin embargo, el último acto de Máximo fue aplaudido por varios de los usuarios.