La prensa internacional ha relatado que el Sol de México, Luis Miguel, llegó al matrimonio de su hija, Michelle Salas, y le cumplió al acompañarla hasta el altar. Además, se conoce que “Luismi” habría pospuesto uno de sus conciertos en Miami para acudir hasta Italia, y lo hizo como toda una estrella, en su jet privado.
PUBLICIDAD
Hasta el momento no se han publicado fotografías de los dos juntos, sin embargo, algunas circulan en las redes, pues se pensaba que “Luismi”, no llegaría para este momento, a una exclusiva Finca Il Borro en la Toscana Italiana, a tan solo una hora de Florencia, pueblo natal de Marcela Basteri, la madre desaparecida de Luis Miguel.
Michelle Salas tuvo su boda soñada
Michelle Salas y Danilo Diaz se dieron el sí esperado con su boda en Italia. Entre algunos de los detalles de este evento es que la empresaria e hija de Luis Miguel soñó y se decidió por Italia, por su historia y lugares mágicos.
Usó tres vestidos: dos románticos vestidos en blanco impoluto y uno en verde olivo, firmados por Dolce & Gabbana.
¿Dónde le pidió Danilo matrimonio a Michelle?
La historia de amor de estos dos empresarios se selló cuando, Danilo, le pidieron de manera formal su mano, momento que se dio en un castillo cercano a Il Sereno en Lago di Como, en Italia.
Los que no fueron invitados
Se conoce, que una lista de invitados a la boda ya salió, y en ella consta a quién no invitó Michelle Salas a su boda, entre ellas; Alejandra Guzmán, Rocío Banquells, Luis Enrique Guzmán y Frida Sofía son algunos de los que no recibieron invitación.
La propia Alejandra Guzmán, tía abuela de Michelle Salas, confirmó que no recibió invitación a la boda, a pesar de qué cuando era más pequeña se les veía juntas.