La Organización Miss Grand International 2023, llevó a cabo el desfile en traje de baño como parte de las competencias previas a la noche final, este 12 de octubre. Habitualmente, la pasarela la realizan en una playa, y esta vez no fue la excepción, permitiéndole a las candidatas que se luzcan y ganen los puntos necesarios que las acerquen a la codiciada corona.
Sin embargo, no todas tuvieron la misma suerte de contar con un despliegue excepcional, y es que, Skar Marie, la representante de República Dominicana, sufrió dos terribles caídas que la desestabilizaron y probablemente la tengan preocupada sobre la decisión final del jurado, pese a que figura como una de las favoritas del certamen.
Hay que resaltar que, previo al evento se registraron fuertes lluvias en la región, lo que ocasionó que el suelo estuviera mojado y le complicara el panorama no solo a la dominicana sino a otras candidatas que también se resbalaron. Skar comenzó de la mejor manera su demostración, pero cuando ya llevaba varios minutos modelando se cayó al suelo e inmediatamente se levantó para continuar.
Aunque intentó finalizar como si nada hubiera pasado, en su cara reflejaba incomodidad y, probablemente, dolor. Acto seguido, la caribeña se volvió a caer justo cuando estaba por terminar su turno.
El suceso preocupó a los seguidores del concurso quienes se preguntaron si había sufrido alguna lesión, sin embargo, a través de las plataformas digitales de la organización, Marie informó que estaba bien y agradeció el apoyo y la preocupación.
Por lo tropezado que fue el encuentro, el presidente del Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil indicó que la competencia en traje de baño se repetirá el próximo sábado 14 de octubre. Una nueva oportunidad para que las candidatas se recuperen de lo sucedido y, puedan demostrar de lo que son capaces.