Entretenimiento

Muñeco de Daniel Noboa vuelve loco al Ecuador, desde llevarlo de fiesta hasta enterrarlo en la arena

Sin duda, la creatividad del ecuatoriano no tiene límites.

Daniel Noboa causa furor con sus muñecos de cartón
Daniel Noboa causa furor con sus muñecos de cartón Captura de pantalla

El Ecuador entró en un fanatismo por los muñecos de cartón del candidato a la presidencia Daniel Noboa. Lo que empezó como una estrategia más de campaña se convirtió en un fenómeno donde esta singular figura incluso se transformó en el “alma de las fiestas”.

PUBLICIDAD

Chito Vera viajó a Ecuador para “entrenar” a Daniel Noboa para el “round de su vida”Opens in new window ]

En redes sociales se logró apreciar cómo la iniciativa y creatividad de la ciudadanía ha provocado un conjunto de acciones con esta representación del candidato del movimiento ADN. En primera instancia, apareció población llevándose la figura a su casa, mientras que otros optaron por compartir hasta sus vacaciones y bailar con la misma.

Múltiples videos en redes sociales, particularmente en TikTok han acumulado millones de visualizaciones. Tal fue la demanda, que este pasado fin de semana se entregaron los muñecos de cartón

¿Qué hay detrás del muñeco?

Según reseñan medios y portales digitales, en un principio se imprimieron 20 mil de estas figuras que tenían como principal objetivo el colocarlos en postes pero el fanatismo desembocó en imprimir 40 mil más de estos diseños.

Incluso, la esposa de Noboa reaccionó en redes sociales comentando que su amado ha sido robado; durante la primera y segunda vuelta se ha resaltado el atractivo físico del joven empresario.

Elecciones 2023

Este próximo 15 de octubre los ecuatorianos acudirán a las urnas para elegir a su nuevo presidente o presidenta. El candidato de ADN, hasta la semana pasada, lideraba las encuestas pero con una leve diferencia sobre la representante del correísmo.

Noboa comentó en una reciente entrevista que buscará la reelección en 2025 en caso de ganar los presentes comicios. A sus 35 años es catalogado como una figura nueva y joven para cambiar el escenario del país.

Por su parte, Luisa González representa esa voz de la Revolución Ciudadana y tiene como objetivo impulsar una dinámica donde se retorne a dinamizar la institución pública y aprovechar los recursos naturales a través de la minería y mayor exportación del petróleo. Combatir la inseguridad prima en ambos políticos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último