Los empleos remotos se han popularizado de tal manera que el buscador sugiere este tópico por preferencia a los usuarios. La versatilidad de esta nueva modalidad de trabajo es lo que le otorga tal fama y demanda, a tal punto que existen sitios web dedicados a su búsqueda.
Existen casos en los que la flexibilidad en el horario combinado con el componente de una buena paga, vuelve a este empleo un verdadero sueño. Así, la empresa Atlassian realizó una publicación donde especificaba un requerimiento de un profesional en marketing cuyo salario ascendería alrededor de los $100 000 dólares al año.
¿Qué rol debe cumplir?
Alassian es una empresa de tecnología suya sede está ubicada en San Francisco, California. En palabras de la empresa “los habitantes de Atlassian pueden elegir dónde trabajar: ya sea en una oficina, desde casa o una combinación de ambos. De esa manera, los habitantes de Atlassian tienen más control sobre el apoyo a su familia, sus objetivos personales y otras prioridades”.
En ese sentido, la entidad busca un profesional para desenvolverse en el área de Gerencia de Marketing. Entre algunas de las actividades que deben realizar están:
- Realizar investigaciones competitivas, de mercado y de clientes para dar forma a los mensajes, las campañas y los artefactos de ventas.
- Asociarse con el equipo de marketing de campo, comunicaciones y ciclo de vida del cliente.
- Colaborar para crear contenido de alta calidad para clientes potenciales, equipos de atención al cliente y socios.
- Asóciese con nuestros equipos de Producto y Marketing de Producto para dar forma a una estrategia global de GTM.
¿Cuál es la remuneración?
La empresa vincula los rangos salariales base al puesto y al nivel. Asimismo, el pago varía dependiendo de las actividades que desarrolle el empleado. Así, los rangos de salario anuales y actualizados para nuevas contrataciones en cada zona son:
- Zona A: $129 600 - $172 800
- Zona B: $116 700 - $155 600
- Zona C: $107 600 - $143 500
Requisitos para postular
- Tener entre 5 y 7 años de experiencia en marketing, idealmente en el ámbito del software.
- Ejecute planes de comercialización en la combinación adecuada de canales.
- Disfrute escribiendo contenido único y atractivo para un conjunto diverso de personas influyentes y tomadores de decisiones ejecutivos.
- Ser capaz de detectar oportunidades de mejora y tener un profundo conocimiento de cómo traducir las necesidades de los clientes a contenido y campañas.