Desde que inició ‘Desafío a la Fama’ se han ido creando parejas dentro de la casa estudio que comparten los 16 participantes. Carolina Jaume y Sebastian Tamayo fueron los primeros en formalizar su atracción en el reality.
Mientras, Kachafa y Suriel han dicho que sienten algo por Mare Cevallos. En el caso de Kachafa es quien más ha compartido con la actriz, incluso ha podido compartir la cama con ella. Sin embargo, Mare dejó claro en el capítulo de este 6 de octubre que no está interesada en tener nada romántico con nadie.
“No sé como decir las cosas para no sonar mala persona, porque no quiero quedar como la mala en todo esto”, llegó a expresar la actriz a Kachafa antes de decirle que a pesar de ser cariñosa con él, compartir cama u otras cosas, “no quiere decir que esté abriendo la puerta a una oportunidad”.
Esto sorprendió al creador de contenido, aunque logró disimularlo muy bien y solo pidió explicación de porque el trato tan cercano y si para ella era normal tratar así a sus amigos. “Si es normal para mi ser así con mis amigos, quizás porque tengo más amigos gay que heterosexuales”, sentenció Mare.
De igual forma, la actriz dijo que a ella no le gusta expresar y poner su vida privada delante de las cámaras. “Yo soy una persona que crea contenido para despistar a mis seguidores en redes sociales. A veces creo contenido para que crean que estoy en una relación, o que estoy despechada, o que estoy soltera”, dijo Mare Cevallos.
Sin embargo, Kachafa seguirá en plan de conquistar el corazón de Mare, ni él ni Suriel están cerrados ha experimentar y dejarse llevar por los sentimientos que puedan darse dentro de la casa estudio de Ecuavisa. En el programa número 7, Kachafa reveló en el confesionario que se siente atraído por Mare Cevallos.