Han pasado 32 desde que se estrenó la serie animada de Nickelodeon Rugrats: Aventuras en Pañales, uno de los personajes que destacaba, sin duda, era Angélica Pickles, una niña mimada y malcriada, sus padres complacen a todos sus caprichos.
Angélica Pickles de adulta en el mundo real se vería como una mujer joven atractiva, con rasgos faciales similares a los de su versión infantil, pero más definidos y realistas. De hecho, con la herramienta de Inteligencia Artificial, Bing, se la recreó en su versión adulta y parece una modelo. Así lo mostró el portal HoyCripto.
Su cabello rubio seguiría siendo largo y rizado, y sus ojos azules seguirían siendo expresivos y penetrantes. Las imágenes creadas por el algoritmo muestran a Angélica con una piel clara y suave, pómulos definidos, una nariz pequeña y recta, y una boca grande y sensual. Sus ojos azules son grandes y expresivos, y su cabello rubio es hasta los hombros y ondulado.
La personalidad de Angélica también podría haber cambiado con la edad. En la serie animada, Angélica es una niña mimada y egocéntrica que disfruta manipulando a los demás para conseguir lo que quiere. Sin embargo, es posible que con la edad, Angélica haya madurado y desarrollado un sentido de empatía y compasión.
Por supuesto, es solo esto es solo una de las tantas versiones que el algoritmo genera.