Pese a que el creador de contenido ha sido un blanco de críticas para varios internautas, hace dos días Kike Jav compartió en su cuenta personal de Instagram el increíble regalo que dio a una familia, se trata de una casa, pues el influencer habría ofrecido hace algún tiempo y por fin llegó el momento de cumplir con su palabra.
“Que alegría poder cumplir con un ofrecimiento que lo hice, de corazón, hace algunos meses y entregar una casa nueva a la familia Acuña. No hay nada mejor que compartir con quienes más lo necesitan y disfrutar de la felicidad que podemos dar con nuestra generosidad. Al final salí chumado del huasipichai”, escribió en la publicación de la red social.
Hace unos días en la cuenta de Jeffer Valdiviezo, se conoció la cantidad de dinero que cobra Kike por cada uno de sus shows, cifra que sorprendió a muchos y dio de qué hablar. Las críticas y los comentarios negativos no se hicieron esperar, aseverando que la ganancia es por hacer nada interesante.
En un video publicado por el influencer, confiesa que este tipo de actos puede realizarlos gracias al apoyo de sus seguidores, pues con la venta de unos de sus discos le permite cumplir el sueño de entregar una casa nueva a la familia Acuña, ofrecimiento que lo dio a conocer tiempo atrás.
Y esto no fue todo, Kike Jav también equipa la nueva propiedad de la familia con cocina y colchones para entregarles un espacio más cómodo y cálido. Una de las buenas noticias es que junto a su familia están construyendo una fundación, llamada: “Los Morales”, con la intención de hacer a más familias felices.
Después de la noticia los fanáticos se hicieron presentes con mensajes alentadores y de gratitud en la publicación.
“Hicimos famosa a la persona correcta”, “los que critican cuántas casas han regalado”, “bien Kike te aplaudo de pie”, “y sin ser político ni nada el si es un influencer. Kike eres oro”, fueron varios de los comentarios de los internautas.
El gran acto que tuvo Kike Jav demuetra que el trabajo y esfuerzo que ha tenido el influencer a lo largo de su trabajo en redes sociales no es en vano y lo comparte con quienes más lo necesitan.