Arianna Mejía y Sebastián Tamayo han puesto a arder las redes sociales, los participantes de ´Desafío a la fama´ tuvieron un encuentro más que cercano, dentro de la casa-estudio de Ecuavisa, en el que nuevamente dejaron en evidencia que su gusto por el otro está cruzando la línea de lo prohibido.
PUBLICIDAD
En las imágenes que se han viralizado en las redes sociales, se puede ver a la intérprete de ´Bien perra´ y esposa de Troi Alvarado, tendida sobre una cama totalmente desprovista de ropa desde el cuello hasta la cintura, pidiéndole al actor colombiano que le de un masaje, petición a la que ´el tiburón´ como es apodado, no se negó.
“¿Sabes hacer masaje? Traqueame la espalda por favor”, pidió Arianna al creador de contenido, quien en la grabación se puede ver relajando más de una zona del cuerpo, misma que fue censurada, y quien recientemente ha despertado una serie de confrontaciones con más de uno de sus compañeros, luego de defender a Carolina Jaume en la ronda de votaciones.
Arianna Mejía ya no escatima en demostrar su atracción por Sebastián Tamayo, con quien con solo una semana de transcurrido el Desafío, ya ha incluso compartido cama dentro del reality de talentos, los comentarios de los internautas y la audiencia no paran de preguntarse si estas actitudes tendrán consecuencia en la vida personal de la cantante, y si la posibilidad de llevarse la victoria en Ecuavisa, valga su divorcio.
Fue en el cuarto capítulo, donde los dos tuvieron un momento “íntimo”, ya que Ariana y Don Day decidieron jugaron un juego tradicional “el escondite” y, terminaron participando solo la modelo y Sebastián. Ambos se fueron a un baúl, mientras Don Day hacía “la cuenta” y, en un momento que Ariana estaba dentro del cajón, el colombiano parece haberla tomado de la cabeza dentro del baúl para besarla.