El debate presidencial cumplió los tiempos a cabalidad. Finalizó a las 21:00 exacto, luego de dos horas en las que Daniel Noboa y Luisa Gonzalez plantearon su agenda de Gobierno de ganar estas elecciones anticipadas. Después de esa intensa jornada, en la que el país estaba muy al pendiente, el aspirante por la alianza ADN hizo con su familia lo que cualquier mortal haría un domingo por la noche.
PUBLICIDAD
Se fue a comer pizza con su esposa, hijo y madre. Así lo contó Lavinia Valbonesi a través de sus historias de Instagram. “Ayer llegamos a devorarnos pizza, en la casa. Siento que mi cuerpo no puede todavía esa masa porque la altura (de Quito) hace que al cuerpo le cueste más digerir”, contó la influencer de nutrición y fitness.
“Estuvo delicioso. No sé cuántos pedazos me comí, unos siete”, decía la joven también empresaria. “Daniel dijo que mi hijo va a nacer enorme porque de verdad estoy comiendo por dos”.
Por otro lado, se refirió al agradecimiento de su esposo que tuvo con los doctores por un percance familiar. Quien atravesó el susto fue Lavinia. “He tenido un embarazo tranquilo, pero el susto fue por un sangrado debido a unos coágulos fuera de la placenta por los movimientos”.
Por tal motivo, su suegra; Annabella Azín, fue hasta Quito para ayudarle con lso cuidados del pequeño Alvarito.
La esposa de Noboa espera su segundo hijo y tiene cinco meses de embarazo. Ya conocen el sexo de su bebé, será un niño que llevará el nombre del papá de Lavinia, Furio Noboa.
Valbonesi nació en Chone pero su infancia fue en Galápagos, su padre es italiano. Actualmente tiene 25 años y conoció a Noboa a los 21, ahora han formado una familia con Alvarito que nació en 2022 y ahora viene otro bebé en camino.