El caso de un hombre que abandonó a su esposa por una mujer que conoció en un mercado de la ciudad de Santa Marta, Colombia ha dado la vuelta al mundo ya que tuvo un terrible final.
Lo que empezó como un chisme entre la comunidad, terminó expandiéndose por el país y otros de Latinoamérica debido a las redes sociales. Se trata de Adrián Estrada, un moto taxista de 32 años que lo dejó todo por una mujer de nombre Darianis, a quien conoció en un local de venta de café de una plaza.
El joven decidió abandonar a su esposa con quien tenía cuatro hijos y ahora se enfrenta a la ruina económica. Cuando estaba casado, llenaba junto a su exmujer una alcancía con la cual llegó a ahorrar doce millones de pesos (casi tres mil dólares) para usarlos en la construcción de su casa propia en un terreno que habían adquirido al noreste de Santa Marta.
Luego de seis meses de relación con su nueva pareja, Adrián llegó un día a su casa y tomó todos los ahorros y se fue para siempre. Luego de eso, hizo pública su relación con la mujer ya que se presume que iba a mudarse con ella algún sitio.
Pero el hombre confió en Darianis y le entregó el dinero. Sin embargo, ella apenas tuvo el dinero en sus manos huyó. Adrián, en un principio no pensó que su novia la había abandonado, pero luego se sumió en una depresión ya que se había quedado en la calle, pues su esposa sí se enteró de su romance y decidió ponerle fin a su matrimonio.
Ante eso, Adrián Estrada tuvo que tomar acciones legales y presentó una denuncia por fraude en el barrio Galán, Santa Marta para que encuentren a la mujer y poder recuperar su dinero.
“Ladrón que roba a un ladrón tiene cien años de perdón”, indicaron las redes sociales al conocer este suceso.
“Eso se llama karma, por lo que le hiciste a tu esposa”, dijo otro usuario.