Lola Bunny es un curioso personaje que apareció por primera vez en la película Space Jam (1996). Desde su lanzamiento, la conejita antropomórfica ha tenido un éxito comparable al de Jessica Rabbit, pues ambas figuran como un emblema femenino de los dibujos animados.
Así, en el marco del auge de la inteligencia artificial generativa, en las redes sociales empezaron a circular imágenes sobre el posible aspecto humano de la coneja amante del baloncesto.
Una “Lola” de la vida real
En vista de la popularidad de Bunny, @ai_lens, un usuario de Tik Tok, se dio a la tarea de general imágenes de la versión humana de la conejita con ayuda de la inteligencia artificial. El resultado dejó sin aliento a los fans de este personaje
En las imágenes se muestra a una Lola de tez blanquecina un poco bronceada, con una larga cabellera rubia y ondulada cuelga por sus hombros.
Asimismo, sus ojos son de un hipnotizante color jade, acompañados de unas espesas pestañas rizadas que realzan su mirada. Su cejas están bien definidas, lo que le permite vislumbrar una figura del rostro bien marcada.
También resalta su nariz respingada y labios carnosos color rosa.
La polémica en torno a la sexualización de este personaje
Con el paso de los años la mentalidad de las personas ha cambiado de una manera radical, por lo que, con ayuda de las redes sociales, muchos internautas cuestionaron el diseño provocativo de la conejita.
Por supuesto, la opinión pública estaba dividida, pues un puñado de personas veían al diseño como inofensivo y otro lo catalogaba como “incorrecto” o “inadecuado” para una película infantil.
En vista de ello, para la nueva versión de la franquicia “Space Jam: Una Nueva Era” se cambió por completo el diseño de la coneja. Así, sus prendas dejaron de ser tan reveladoras, dándole un aspecto más estilizado.