‘Desafío a la Fama’ inició, solo lleva tres capítulos y ya son varias las discordias y encuentros candentes que se han vivido . Durante el inicio del tercer día, los participantes recibieron una carta donde la producción les indicaba que debían jugar a la botella y quienes salieran debían besarse en la boca.
PUBLICIDAD
Sebastian Tamayo se encargó de girar la botella, y la primera pareja que salió fue Carolina Jaume y Wagner. El DJ y productor musical no dudó en sentarse en medio del círculo donde esperó a Carolina y fue el primero en inclinarse a besarla, todos pensaron que solo sería un “piquito”, pero Wagner tomó la decisión de besar apasionadamente a la actriz y modelo que también fue tomada por sorpresa.
[ Desafío a la fama: ¿De que se trata el nuevo reality show de Ecuavisa?Opens in new window ]
El momento provocó risas entre los demás participantes, pero todo terminó muy rapidamente. Luego le tocó al girar la botella por segunda vez, le tocó el turno a Sebastian Tamayo con Natalia, la chica Trans del grupo.
El colombiano no podía creerlo y pensó por varios minutos si hacerlo o no, pero Carolina Jaume le dijo que debía tomarlo como una actuación más. El actor se paró y tomó por el rostro a Natalia y la beso. La Miss Trans Ecuador 2023 se sonrojó y mostró apenada por el momento.
No es el primero besos de Carolina en el reality
Si alguien sabe como llamar la atención, esa es Carolina Jaume, la presentadora está decidida a llevarse el premio de ´Desafío a la fama´, la rubia más polémica del Ecuador ha puesto a arder la casa del cerro y se ha vuelto tendencia en el reality a menos de una semana de su estreno, tras darse dos besos con dos hombres en un mismo día.
Allan Papi y Alberto Arroyo, estos fueron los dos hombres con que Carolina Jaume ya dio acercamiento y roce de labios, dando de que hablar de manera inmediata en todas las redes.