Entretenimiento

Un rebaño de ovejas se comió 100 kilos de cannabis por falta de pasto

Todo se dio por un accidente

Grecia ha estado soportando en septiembre una de las peores inundaciones de la historia por el paso del ciclón Daniel que llegó a superar los 750 litros de precipitación en un día. Esto llegó a afectar a los pastos y sobre todo se dio escasez de alimentos.

Todo este desastre natural, sumado a la extrema sequía y a la escasez de pasto en el país heleno, provocó un insólito incidente: un rebaño de ovejas se comió 100 kilos de marihuana de una plantación para uso farmacéutico. ¡Terrible!

Según informó el pastor del rebaño, se encontraba en la localidad de Amyròs cuando descubrió la intoxicación de sus ovejas ya que las vio que se estaban comportando de manera extraña.

No sé si reírme o llorar. No tengo palabras. Las ovejas estaban saltando más que las cabras tras ingerir la marihuana”, dijo el propietario del cannabis muy sorprendido por lo que había ocurrido con su plantación, según reseña al diario Thenewspaper.gr.

Así pues, el propietario también ha lamentado que la ola de calor había afectado también a la plantación, que se había reducido a la mitad, “y ahora el rebaño se ha comido los restos”.

Lamentablemente, el mal temporal ha provocado que más de 45.000 animales hayan muerto según los primeros datos del gobierno de Grecia. Por otro lado, los animales que han conseguido sobrevivir, se han quedado sin terreno donde pastar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último