En México cayó ‘Chucky’ y no hablamos de un alias, sino un muñeco con su dueño. Se trata de un caso en Monclova, Coahuila, un hombre fue detenido por asaltar usando el muñeco diabólico de la película Chucky.
PUBLICIDAD
El sujeto asustaba a las víctimas con el muñeco que tenía amarrado en su mano un cuchillo real con el que amenazaba a los transeúntes para robar sus pertenencias.
De acuerdo a Fuerza Informativa Azteca, el exdirector de la Policía de Monclova, Juan Raúl Alcocer, reveló que el hombre estaría bajo la influencia de una sustancia ilícita.
“Les ponía el muñeco en la cara y estaba asustando a las personas, es una falta, por este motivo fue arrestado. Cumplió con su arresto y fue liberado, la persona venía con su muñeco (...) se le quita el muñeco junto con sus pertenencias una vez que llega a las celdas y se le encierra”, contó al citado medio mexicano.
¿Por qué esposaron a Chucky?
Según la autoridad, le pusieron las esposas al muñeco por insistencia de los medios de comunicación y las personas que estaban en la detención. Sin embargo, la persona fue sancionada por “prestarse a un juego”.
“Unos periodistas en son de broma le estaban diciendo que posara junto con el muñeco, que le pusiera las esposas. Ya se le llamó la atención y se va a proceder a su arresto porque debe darle seriedad a su trabajo y el reglamento, no prestarse a esos juegos de que le estén pidiendo que pose con el muñeco y le pongan las esposas”, añadió.