Shakira sigue dándolo todo en cada nuevo tema que presenta a sus fanáticos. Con el estreno de ‘El Jefe’, junto a Fuerza Regida, no solo demostró que puede cantar casi cualquier género, además de bailarlo, también recordó sus inicios haciendo honor a algunos looks que llevó en la época de los 90′s.
Probablemente recuerdes a la colombiana que vestía pantalones de mezclilla holgados, rasgados y playeras que nos permitían apreciar su ombligo mientras mostraba sus más espectaculares pasos de baile, aunque son atuendos que han ido evolucionando y, ahora, la vemos lucir hermosa, pero con estilos totalmente diferentes.
Sin embargo, en el nuevo video junto a Fuerza Regida podrás disfrutar a la antigua Shakira de los años 90′s que arrebato miradas por su peculiar talento para escribir, interpretar y por supuesto, bailar.
Con unas trenzas africanas, Shakira revivió algunos de los mejores momentos de su carrera, pues luego de verla bailar al ritmo del regional mexicano con un outfit de barbitas, pudimos volver a ver los icónicos rizos a cabello suelto de la colombiana.
Con un sencillo vestuario a base de pantalones muy holgados de mezclilla a la cadera y una playera sin mangas blanca, la empresaria evocó esa gran imagen en el corazón de sus fans, cuando la acompañaba su guitarra y en ella sonaba Ciega, sordomuda.
Además, en el videoclip y la letra de la canción, Shakira volvió a dejar en evidencia a la familia Piqué de quien aparentemente aún hay mucho que decir. En el video resalta que Lili Melgar, la niñera de Milán y Sasha fue despedida por Gerard Piqué sin justificación y sin indemnización, lo cual suma una causa más para la ola de aversión que ha desatado la infidelidad y posterior separación de Gerard y Shakira.
Todo parece apuntar que Lili Melgar fue despedida por haber descubierto la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía.