Quizás no lo creas, pero esta historia es real. Se trata de Faye White, una mujer del Reino Unido que dio a luz en el baño de su casa, lo peculiar y asombroso del caso es que ella no sabía que estaba embarazada.
A diario las redes sociales nos llenan de historias imposibles de creer, y esta no es la excepción. Tiene 19 años y aseguró que nunca supo que estaba embarazada, pues su barriga jamás creció y tuvo el periodo mes a mes de forma normal, la joven tuvo sospechas, pero las pruebas de embrazó que se realizó salieron negativas.
Ya con las sospechas de embarazo descartadas, White siguió su vida normal. El dato que más sorprende, es que la joven no es mamá primeriza, pues el último bebé inesperado, es su tercer hijo.
“Todo el tiempo que estuve embarazada de ella, tuve períodos. Tenía un poco de hinchazón, pero no le di importancia porque era muy leve y yo estaba con mi primer hijo”, confesó Faye a través del medio Daily Mail UK.
¿Qué es el embarazo críptico?
Cuando una mujer está embarazada, por lo general es que tenga diversos síntomas, como nauseas, mareos y lo más notorios es la ausencia del periodo, sin embargo, no todas las mujeres presentan esta sintomatología hasta estar en los últimos meses de embarazo e incluso lo saben cuando llega el momento del parto, esto es conocido como embarazo críptico.
Esta fue la situación que vivió en carne propia Faye White. La joven se encontraba tranquila como un día normal, cuando de un momento a otro empezó a sentir un fuerte dolor en su barriga, situación que le causó asombro.
Supo que no era normal, pues los dolores cada vez eran más intensos y notó también un líquido vaginal, había roto fuente. Acto seguido, fue al baño e inmediatamente llamó a su suegra para que llamara a la ambulancia.
“Fui al baño porque sentí presión muy fuere y algo salía. Regresé a mi habitación y resultó que era un pie. Terminé llamando a una ambulancia. Mi suegra dijo que podía ver un pie colgando. Literalmente se había caído. Estaba en pleno trabajo de parto”, manifestó.
Las contracciones fueron tan fuertes que a pesar que la ambulancia llegó a tiempo, la joven de 19 años dio a luz en el carro. Los paramédicos atendieron el parto antes de llegar al hospital. Cuando la bebé nació, resultados arrojaron que había llegado con una lesión cerebral a causa de la falta de oxígeno por la posición en la que se encontraba. Sin emabrgo, en la actualidad la bebé se encuentra en buenas condiciones de salud.