La modelo de OnlyFans, Tami Rivera, le hizo una broma ‘muy pesada’ a un repartidor de comida junto a su amiga al haber solicitado un pedido y no poder pagarlo. Tami, quien estaba con una pijama de seda, incluso, le mostró sus pechos para conseguir el sujeto se quede con ellas. El objetivo era saber hasta dónde podía llegar el trabajador y ver su reacción.
PUBLICIDAD
“Se nos ocurrió hacer un pedido de alitas y bromearle al repartidor diciéndole que estamos en una pijamada, solas y que se nos una. Queremos ver su reacción y si se anima”, dice Tamara al inicio del video.
Cuando llega le repartidor hasta la puerta de su casa, las chicas se van al dormitorio para supuestamente buscar el dinero y pagarle, pero le hacen creer que no encuentran en el efectivo. Mientras Tami busca el dinero, Dome le dice que mientras espera se tome un poco de whisky, pero el señor se niega.
“Estamos festejando, mejor no quiere quedarse con nosotras a comer las alitas”, le dice Tami y el repartidor se sigue negando y menciona que ya tiene que irse porque tiene otros pedidos que entregar.
El repartidor ya entra un poco más en confianza y les acepta un trago y les pregunta: “Bueno, ¿qué quieren hacer?” y Dome le responde: “No se lo que usted quiera, qué se imagina” y entonces el señor les dice: “¡Qué no me imagino!”.
Tami se pasa de la raya y le dice: “si quiere podemos jugar a la botella, irnos al cuarto, o jugar a las prendas, si quiere me saco yo ahorita”. El repartidor nuevamente le dice: “No tápese, yo soy casado”.
El repartido al final parece acceder y las chicas logran quitarle hasta la camiseta indicándole que le pagarán el pedido “de otra manera”. Y en ese momento, le dicen que es una broma.
PUBLICIDAD
“No tampoco, esas no son bromas, yo estoy casado tengo familia”, dijo. Mientras se iba, Tami Rivera le dio el dinero y más una propina por la broma.
Al final Tami y Dome dicen si seguíamos en nuestra segunda parte, “lo podían ver en nuestra pagina azul”, entre risas.
El video ya lleva más de 240 mil vistas y miles de comentarios.