Entretenimiento

Beta Mejía y Alejandra Jaramillo se defienden de quienes los critican, aquí la aclaración que hicieron

La pareja no se queda callada.

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía siguen generando polémica, los novios quienes últimamente no salen de la mira de los programas de farándula, publicaron una reciente historia de Instagram que aunque tiene toda la fachada de inocencia, ciertamente es una indirecta para aclarar una de las muchas señalaciones que ha recaído sobre ellos desde que dieron a conocer su noviazgo.

La ´Caramelo´ quien hace poco fue acusada de “descarriada” por la presentadora Verónica Saltos, tras mostrarse celebrando en el cumpleaños del creador de contenido, se encargó de dejar en claro que no suele consumir alcohol ni llevar una vida de excesos, como lo aseguran varios portales.

Fue en medio del brindis de la celebración del día del amor y la amistad, que el colombiano hizo una pausa con un tono un tanto sarcástico, para explicar que lo que estaban consumiendo era una sencilla agua con gas, puesto que esta escena ya antes les trajo problemas, ante sus palabras, Alejandra Jaramillo también se unió a la explicación.

Cabe destacar, que la pareja no ha parado de ser señalada y tema de debate, en especial por la presentadora de ´Calientitos´, quien incluso acusó a Beta Mejía de “vividor”, provocaciones a los que los novios ya muestran incomodidad y signo de respuesta.

Señalaciones de Verónica Saltos

Verónica Saltos se ha dedicado a sentenciar cada acción o compartir de los novios, y ha calificado a Beta como un “picaflor”, entre muchas cosas. “Recordemos que el señor en cuestión no es ningún angelito. El señor en todos los ‘reality’ que ha pasado se ha vacilado a quien se lo ha pasado encima, a quien se lo pasó por encima de él. Esperemos que a Caramelo no la tome como una de las tantas que pasaron por él. Esperemos”, dijo.

En una de sus más recientes pronunciaciones, la presentadora aseguró con relación a Alejandra que: “El tiempo a mí me dio la razón, ahí está, descarriada la caramelo, todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida, pero tú no puedes cambiar porque un hombre te lo pide que cambies, lo digo porque en el tiempo que estabas con Efraín Ruales, ahí si eras una santa paloma, ahora estás con el vividor de Beta”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último