Actriz del “cuartel de las feas” muestra su amor propio al enseñar sus curvas a los 52 años

Marcela Posada interpretó a Sandra en la novela Yo soy Betty, la fea. Así luce 23 años después del gran éxito del dramático.

Sandra Patiño, este era el papel que la actriz Marcela Posada interpretó por un año y siete meses en la exitosa novela colombiana “Yo soy Betty, la fea”, que conquistó el mundo en pleno inicio del milenio. Con este personaje, Marcela se dio a conocer en el mundo. Ella formó parte del “Cuartel de las feas”, junto a Beatriz, Bertha, Inés, Sofía, Aura María y Mariana.

Durante el tiempo que fue se desempeñó como secretaria de Ecomoda, era conocida como la “Jirafa solterona” o “Largirucha”, pues se diferenciaba claramente del grupo de amigas por su altura. Marcela mide 1.74 metros y su peculiar peinado la hacía lucir aún más alta. Ella, al igual que sus amigas, se ganaron el corazón de millones.

Ahora 23 años después, y con 52 años, demuestra que tiene un gran amor propio, por lo que decidió someterse una régimen alimenticio y ejercicios para cuidar su cuerpo, su templo. Así como no usar más filtros para retocar las imágenes que sube a su cuenta en Instagram, plataforma que usa para inspirar y ayudar a otras mujeres.

Marcela está casada con una dieta cetogénica, que consiste en el consumo de bajo en hidratos de carbono y rico en grasas. Con esto, buenas rutinas de ejercicios y mucha disciplina consiguió bajar 13 kilos y afirma que ahora se siente mucho mejor.

“¡Cree en ti y trabaja todos los días para estar feliz!” es uno de los tantos mensajes que ha compartido con sus 450 mil seguidores de Instagram. Esta semana, no dudo en presumir sus sensuales curvas, que distan mucho de ser un “adefesio”, como solía llamar el personaje de Hugo Lombardi a las del “cuartel”.

Ella ahora se muestra más segura de ella y esto ha sido aplaudido por Lorna Cepeda (Patricia Fernández), Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Martha Isabel Bolaños (Jenni, la pupuchurra), así como por Catherine Siachoque.

Marcela tuvo una hija, Nataly Arbeláez, quien también se ha dedicado a la actuación y ha acompañado a su madre en este proceso de disciplina y transformación. “Sandra” no ha perdido contacto con el resto de las del “cuartel” y es íntima amiga de Ana María Orozco, quien le dio vida Betty.

Para el próximo año, la fea más querida de la televisión llegará al streaming de la mano de Prime Video, por lo que ya anunciaron quiénes conformarán el elenco. Los personajes de Hugo Lombardi, Marcela Valencia y Patricia Fernández regresarán. Aún no se sabe y Marcela Posada volverá a su puesto de secretaria de Mario Calderón.

En esta nueva temporada, la serie se basará en la vida de Armando y Betty como padres tras 20 años de relación y cómo su hija viene a revolucionarlos. Se vivirán retos empresariales y familiares.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último